XXX DIPLOMATURA EN AUDITORÍA MÉDICA 2022
PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE:
El postulante deberá enviar su expediente en archivo digital en formato PDF al correo: upgmedicacontinua.medicina@unmsm.edu.pe o upgacademica.medicina@unmsm.edu.pe los siguientes documentos:
1. FICHA N° 1 (Datos del postulante – Declaración Jurada) DESCARGAR FICHA 1
2. FICHA N° 2 (Resumen de la hoja de vida del postulante), adjuntar los documentos sustentatorios del RESUMEN. DESCARGAR FICHA 2 Adjuntar copia simple del título de médico cirujano o grado de bachiller, la resolución de reválida o reconocimiento del título por SUNEDU o Universidad que lo emitió.
3. Constancia de registro del título de médico cirujano o grado bachiller emitido por SUNEDU, si es reválida o reconocimiento también debe adjuntar la constancia de estar registrada en SUNEDU, (Descargar de la página de SUNEDU).
4. Copia simple de su DNI
(unir en un solo PDF: los 4 requisitos).
Recibirá un mensaje de recepción del expediente dentro de las 24 horas. Posteriormente se le cursará un correo electrónico indicando la fecha y hora de su entrevista.
PAGOS POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
Realizar el pago en ventanilla del Banco PICHINCHA (antes Financiero) Cuenta Corriente: 000270016684 Concepto: 016-078 S/. 120.00 (en código de alumno indique o escriba su DNI)
REQUISITOS SOLO INGRESANTES
Inmediatamente después de haberse publicado la lista de aptos, debe presentar:
1. Copia simple de su partida de nacimiento
2. Recibo de pago por derecho de matrícula: Concepto 016 – 064 S/.120.00
3. Recibo de pago por derecho de enseñanza o estudios: Concepto 016 – 076 S/. 3,000.00
Presentar en PDF individual – 3 archivos, NO UNIR.
Nota. – No hay fraccionamiento, el pago por la enseñanza es por única vez.