XXXI DIPLOMATURA EN AUDITORÍA MÉDICA 2023

PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE:
El postulante deberá enviar su expediente en archivo digital en formato PDF al correo: upgmedicacontinua.medicina@unmsm.edu.pe o upgacademica.medicina@unmsm.edu.pe los siguientes documentos:
- 1. FICHA 1 (Datos del postulante – Declaración Jurada)
- 2. FICHA 2 (Resumen– últimos 3 años – de la hoja de vida del postulante), adjuntar los documentos sustentatorios del RESUMEN.
- 3. Adjuntar copia simple del título de médico cirujano o grado de bachiller, la resolución de reválida o reconocimiento del título por SUNEDU o Universidad que lo emitió.
- 4. Constancia de registro del título de médico cirujano o grado bachiller emitido por SUNEDU, si es reválida o reconocimiento también debe adjuntar la constancia de estar registrada en SUNEDU, (Descargar de la página de SUNEDU)
- 5. Copia simple de su DNI
- 6. Recibo de pago por concepto de inscripción al proceso de admisión S/. 120.00 016-078(en código de alumno indique o escriba su DNI), convertir a formato PDF.
Adjuntar los documentos a uno de los correos arriba señalados de preferencia a upgacademica.medicina@unmsm.edu.pe (unir en un solo PDF: los 4 primeros requisitos, el PDF del recibo en archivo separado).
- Recibirá un mensaje de recepción del expediente dentro de las 24 horas. Posteriormente se le cursará un correo electrónico indicando la fecha y hora de su entrevista.
REQUISITOS SÓLO INGRESANTES
Inmediatamente después de haberse publicado la lista de aptos, y confirma figurar en el listado o recibió el correo de confirmación de su ingreso, debe presentar:
- Copia simple de su partida de nacimiento
- Recibo de pago por derecho de matrícula: Concepto 016 – 064 S/.120.00
- Recibo de pago por derecho de enseñanza o estudios: Concepto 016 – 076 S/. 3,200.00
Presentar en PDF individual – 3 archivos, NO UNIR.
Nota. – No hay fraccionamiento, el pago por la enseñanza es por única vez.
Estos pagos no incluyen los derechos de Diploma ni constancias.