CONTRATO N° PE501084306-2023-PROCIENCIA-BM
PROYECTO: “DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD”
Solicitud de Cotización para Adquisición de Bienes y Servicios de No Consultoría
1. Con fecha 18 de mayo de 2022, la República del Perú suscribió el Contrato de Préstamo Nº 9334- PE con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento - BIRF (Banco Mundial), a fin de financiar el Proyecto "Mejoramiento y ampliación de los servicios de CTI para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación".
2. Con fecha 04 de diciembre de 2023, se expidió la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 071-2023- PROCIENCIA-DE que formaliza los resultados de la Convocatoria del Esquema Financiero E033- 2023-01-BM denominado "Alianzas Interinstitucionales para Programas de Doctorado" - Etapa II, siendo el Doctorado en Ciencias de la Salud de la UNMSM seleccionada para el desarrollo del proyecto presentado, así como adjudicataria de los Fondos del Concurso.
3. En el Contrato del Proyecto, entre otros, se establece la obligación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM de cumplir con los compromisos y responsabilidades establecidas en el Manual Operativo Específico, en LAS BASES y LA GUÍA correspondientes al Concurso de Alianzas Interinstitucionales para Programas de Doctorado.
4. Con fecha 16 de octubre de 2025 se ha publicado el siguiente proceso:
Nombre de los Procesos aprobados en el Plan de Adquisiciones del Proyecto:
SDC N° 19-2025-UNMSM-501084306
AGARES, ESTÁNDARES Y ANTICUERPOS
Plazo de entrega: máximo 45 días calendarios
5. Notificación de Adjudicación al postor ganador (documento adjunto)
6. Absolución de consultas a proveedores (documento adjunto)
7. Formatos del Proceso (documentos adjuntos)
8. Cronograma SEACE
Escribanos un mensaje
Para mayor información use el siguiente formulario y nuestro equipo le responderá lo más pronto posible.
Correo:
upgdoctorado.medicina@unmsm.edu.pe
Horario de Atención presencial:
Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 hrs.
Dirección:
Av. Grau 755. Lima 01
Teléfono:
(01) 6197000 anexo 4645

